Conocerte

Es tan extraño todo lo que hoy siento por ti, es una rara sensación de haberse llenado una parte de mi corazón, es tan anormal este sentimiento que no puedo ser yo, me siento como en un sueño, un hermoso sueño que me ilusiona mucho y en el que quisiera permanecer por la eternidad. Tú estás siendo mi inspiración, te estás robando mí atención y mis pensamientos. Le doy muchas gracias a Dios por haberte puesto frente a mis ojos y en mi vida, jamás imaginé que alguien como tú se pudiese fijar en mí, eres muy especial y no hay palabras que expresen lo que hoy estoy viviendo, es tan sorprendente como alguien de la noche a la mañana cambia tu razón de ser, de pensar, de sentir, de vivir y de amar.
Todo el tiempo me la pasó pensando en ti, en tu sonrisa, en tu voz, en tus tiernas palabras y en todo lo que veo en ti; soy tan feliz, tu presencia me hace tan dichosa. Sé que es la segunda vez que nos vemos, pero eso fue suficiente para darme cuenta que eres un chico sin igual, un niño diferente a todos los que he tratado, principalmente porque Dios vive en tu corazón, eres tan divertido, tan simpático, tan especial, tan guapo y mucho más cualidades que me sorprenden. Y a veces cuando me pierdo en la infinidad del universo quisiera que estuvieras conmigo, a mí lado disfrutando de las maravillas que nos regala nuestro Dios.
Tú me has ayudado a dejar mí pasado atrás, todo aquello que alguna vez sentí por una persona es tan pequeño comparado con lo que siento ahora por ti, nada igualará lo que hoy tengo en mi corazón. Cuando no estás conmigo me siento sin animo, me siento triste pero al mismo tiempo el pensar en ti hace nacer esa llama en mí ser. Sabes; aquel día que te vi, note que hay algo en ti, algo extraño, algo que no sé cómo explicar; tal vez existe gente en nuestra vida que nos ha hecho daño, que sólo nos han servido de piedra de tropiezo, que nos hacen sentir mal y causan heridas en nuestro corazón; tal vez esas mismas personas nos han hecho pasar bonitos momentos, pero sabes no sirve de nada, una persona que te ama, que te estima y te quiere jamás te haría daño,
Por eso hoy te digo que quiero ser para ti esa persona que sólo te haga pasar lindos momentos, que sepa curar esas heridas que nos hace el tiempo, quiero compartir todo lo que soy contigo, sé que todo es tan precipitado, lo sé; pero es lo que siento en mí corazón, nunca nadie me había hecho sentir especial como lo has hecho tú. Noté en tu mirada un destello de tristeza, quiero decirte siempre, siempre contarás conmigo, que no importa lo que digan las personas, siempre estaré ahí cuando más lo necesites. Yo jamás te haría daño, porque eres único, eres tan peculiar; tan especial, Wow no hay palabras para describir tu gran persona.

De: Kitty.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es tan extraño todo lo que hoy siento por ti, es una rara sensación de haberse llenado una parte de mi corazón, es tan anormal este sentimiento que no puedo ser yo, me siento como en un sueño, un hermoso sueño que me ilusiona…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.