Carta sin título enviada

Un día termina y otro comienza; podemos vivir recordando cuan maravilloso fue ese día, pero ya término, hay que ver el sol del nuevo día. Así son las relaciones amorosas. A veces hay que dejar que las cosas terminen aunque duelan, nada es para siempre, y hay que saber que un nuevo día esta por comenzar. Eso es lo que he aprendido.

Ayer ella era todo un mundo de ilusiones, pero eso fue ayer, hoy no es ayer, y hoy ella ya no está. Duele el adiós, duele el saber que no volverá, pero también se siente bien el haber vivido un tiempo dentro de su mundo. Todo lo que me hizo sentir no se puede echar en saco roto, no! Porque fue mágico; cada instante, cada palabra, cada beso, cada te quiero…

Hoy, hoy alguien más ha llegado, y sé que me gusta, sé que siento algo especial por ella, pero los fantasmas rondan mis noches tenues, no permiten que sea libre de quererla. Pero también sé que no quiero que desaparezca de mi vida, no quiero cometer las mismas estupideces de ayer, quiero que ella sea algo inolvidable para mí. Y por eso voy a luchar con todas mis fuerzas, lograre que mis sentimientos florezcan aun cuando el sol de este día no brille. Quiero que mis tardes sean dulces galletas, que mis noches sean fogatas de invierno, quiero que mis mañanas sean dos aves cantando en mi ventana.

Sé que sí leyeras esto, entenderías tantas cosas. Yo quisiera decirte esto, pero no es tu lucha, aún no lo es, yo tengo que resolverlo por mi mismo, así, cuando vuelva a verte, lo haré con todo mi ser, para entregarme a ti sin restricciones.

Ya son las 7:00 am, debo comenzar con este día, bueno, ya lo comencé pensando en ti, eso es buena señal, porque si así es el principio, el final tiene que ser igual de bueno.

De: Miguel.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un día termina y otro comienza; podemos vivir recordando cuan maravilloso fue ese día, pero ya término, hay que ver el sol del nuevo día. Así son las relaciones amorosas. A veces hay que dejar que las cosas terminen aunque du…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.