Carta para ella

Sólo quisiera entender que fue lo que pasó… Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño. Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar… Eres lo mejor que me sucedió en mi vida cuando me sentía sólo siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amado, por que estabas tú, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, los poemas que escribí para ti.
La vida que te entregué sólo quedan recuerdos… realmente te amo. Hoy no puedo detener las lágrimas que creaste, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti… Y todo mi amor… para ti fue un error. Fue un muy grave error. El amarte pero de verdad simplemente estar contigo en todos los lindos momentos que pasamos juntos. En los momentos el cual me acompañaste. Siempre que salíamos todo era tan perfecto que de verdad cada vez me hacía quererte más.
Siempre que te veía todo en mi vida cambiaba. Simplemente una sola sonrisa tuya me alegraba todo el día y hasta la semana. Sólo saber que tú estabas bien eso bastaba para que yo también esté bien. Sólo recuerda que siempre vas a estar en mi mente. Que estos días para mi serán muy difíciles y más sin tener a alguien de mi lado. Sin tenerte a ti a mi lado. Este día que pasó fue de lo peor sólo de un momento a otro me venían lindos recuerdos de cuando salíamos y todas las risas que pasamos Umm! Los lindos momentos a tu lado sé que no volverán a pasar que todos los bellos momentos que pasamos no volverán a ¡suceder!
Sólo quería desahogarme y decirte lo que siento Briggith Angeline Palencia Barón te amo, te amaré y te amaré para siempre y para toda la vida Umm! No quiero que nunca jamás sientas lo que estoy sintiendo ¡por ti!

De: AcuUribe.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sólo quisiera entender que fue lo que pasó… Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño. Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.