Carta de un desconocido

Hola… otro día más en el que te escribo, han pasado semanas desde que te escribo para demostrarte mi afecto y todo lo que siento por ti…
Pero creo que no te has dado cuenta de quién soy, estabas equivocada al pensar en mi compañero… pero desde la primera carta que te escribí no lo pensé dos veces… fue algo espontáneo como empecé, no podía permitir que alguien más se te acercara… mira todas esas líneas de las cartas que te he escrito, creo que dicen mucho que un corazón atado a ti…
Sabes cómo te fuiste aquel sábado, no lo voy a olvidar… te veías hermosa. Me has hecho parecer un tonto al no quitarte la vista de encima… con el cabello suelto me enloqueciste. Y cada palabra que dejas al hablar presto atención… cada suspiro, que alimenta mi alma.
Te he de confesar que se me estremece el alma al contacto de estar contigo… me he infiltrado en ti como un amigo… temo a que el día que te diga que soy yo el que te escribe las cartas me tomes como un amigo. Pero el tiempo que te he conocido… me gustas tal y como eres… para mí tú eres perfecta. A veces no sé qué hacer para que te des cuenta que estoy frente a ti, no sé qué decir para que me regales una mirada o una sonrisa… creo que ya va siendo tiempo para presentarme… la carta te la daré personalmente.
Me gusta verte reír… como te podrás dar cuenta me he enamorado de ti… desde aquel día que nos reunieron en equipos y me hablaste, sabía que eras especial… podría seguir escribiendo… pero sé que no acabaría, me llevaría mucho tiempo en terminar, porque todos los días te veo en la universidad y cada día tengo algo nuevo para escribirte… para admirarte.
Te doy gracias por escribirme aunque no sepas quien soy… pero me doy cuenta que cada verso, palabra, pensamiento o poema que te he escrito han llegado a tocar tu alma
Bueno… te seguiré escribiendo creo hasta que te entregue la carta yo mismo, será algo único y especial para mí… ¿Cuándo? Aun no lo sé… pero me desespero y quisiera decírtelo ahora mismo, pero no me salen las palabras… clásico de mí porque no soy bueno para las declaraciones.

Autor: desconocido.

One Response

  1. Desde la distancia | Cartas de amor Says:

    […] y puedo ver tu mirada de amor y ternura dándome una paz infinita haciéndome sentir que si estoy contigo nada malo me puede suceder. Es como soñar despierta y es un sueño tan dulce que quiero seguir […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.