Carta al amor prohibido

Quiero dejarte estás líneas, que no sabía si te debía o no hacerte llegar o decirte, pero simplemente quise plasmar todo lo vivido contigo , para mí fue mucho y poco a la vez , fue grande y pequeño, fue bueno y malo, fue cóncavo y convexo, fue aceptado y prohibido, fue simplemente el silencio del amor prohibido.

Hemos vivido tantas cosas maravillosas y tormentosas también mucha pasión, confidencias, complicidad, amistad, secretos, sentimientos, distancias, etc.

Más quiero hablarte del sentimiento que tuve, tengo o tendré eso simplemente no lo sé porque eso solo el destino o Dios lo sabe, siempre te dije que el destino está hecho, que solo debemos vivirlo, que es una caja de Pandora porque no sabemos que viene, porque el único que sabe lo que sucederá en ese destino es el genuino escritor dueño de las ideas el gran Dios. A veces queremos hacer y deshacer más ya está hecho el destino solo nosotros no lo conocemos y vivimos etapa por etapa de este terrenal y loco mundo.

No sabes cuánto duele el amarte, o haberte amado, porque es como un dolor que va y viene pero que permanece constante en las noches en mi habitación de mi solitario corazón, es como un profundo dolor de saberte que existes pero eres inalcanzable como el sol y yo tu amada luna que solo en un eclipse se encuentran y se aman cada cierto tiempo que la naturaleza se apiada de el inmenso amor de la luna y el sol el cual se unen en un abrazo total y majestuoso para sentir lo mucho que se aman.

Más que doloroso es el no tenerte, el no verte, el no oler tu piel, el no sentirte dentro de mí, el no saber de ti, es más doloroso el amarte en silencio. Es más difícil esto y doloroso que todas las cosas malas que pude haber vivido contigo, cambiaria todo así sea el sufrimiento de tu silencio cruel de no decirme que me amas , o tus constantes huidas de mi por miedo a lo que tú sientes , todo lo cambiaria solo por tenerte nuevamente una noche amándote una y otra vez , ser tu amor prohibido y deseado, quisiera todo de ti ese secreto de tu corazón, ser tu fantasía tu historia ser tuya , solo para no sentir esté dolor de estar viviendo como un alma desterrada en pena profunda sin ti .

Porque tuve que enamorarme… Porque tuve que amarte, porque…. Realmente no son esas las preguntas porque esas ya tienen contestación y ya viven conmigo, la pregunta es como hago para vivir con esté amor por ti, como saco de mi pecho y de mi piel tu nombre tu olor tus besos, Cómo hago para seguir sin ti, como vivo sin el oxígeno de tu amor.

Siento que muero cada día poquito a poco sin tú amor, sin tus besos, sin tu aroma, sin esas cejas pobladas que hacían hablar a tus ojos , sin esos labios que saben dar los más añejos de los besos ,sin tu cuerpo al hacerme el amor, sin tu pasión , sin verte , como quema en lo profundo de mi alma y mi cuerpo arde de pasión por ti, como saco este cerrojo que pusiste tu mi carcelero al dejarme sin explicación llena de amor y de preguntas de sed de ti .

Hombre de dios, que acaso jamás has amado tan fuerte y profundo como te amo yo, que no conoces el dolor de sufrir esté dolor de amarte cada día y no tener esperanzas de tenerte….

Tal vez muchos amores habrás tenido antes o después de mi, hasta un amor que te acompaña como un témpano de hielo. Cuantos apasionados, sexuales, tormentosos, dulces, o más amores… pero te aseguro que ninguno como el mío porque sé que en mi tuviste a todas en una sola, a todas y más porque te aseguro mi amor lejano que jamás te habrán amado tanto como te amo yo.

Que si existe vida después de la muerte, quiero volver a nacer pero que está vez nos encontremos primero tú y yo, que nada ni nadie se interponga en nuestro camino, porque quiero regalarte en esa vida mi vida entera junto a ti, porque sé que tú me amaste más que a nadie y también sufres por no estar junto a mi.

Porque amado mío no hay dolor más grande que el amar profundamente y no tener a esa persona a lado porque los códigos de está prostituta sociedad no lo permite y porque tienes un corazón generoso y noble que sacrificas tu amor por mi por el bien de los tuyos.

Me conformo mi amor prohibido con que sepas cuanto te amo y que vives en mis recuerdos, en mi piel, mi sangre, en mi corazón. Y que sepas que esté puerto siempre espera por esa barca de sueños que eres tú.

Más solo queda el pedirle al dueño del Destino y al Tiempo que se apiade de nosotros y nos encontremos nuevamente en está o en la otra vida para amarnos más, mi amado amor lejano y prohibido.

Tuya siempre

La Gata Angora.

De: La Gata Angora.
Para: un amor prohibido.

Así nos ha pedido su autora que publiquemos esta carta.

3 Responses

  1. Tu CaNdY Says:

    ESTA CARTA AL AMOR PROHIBIDO , ME HISO LLORAR, ME HISO RECORDAR UN AMOR DEL PASADO QUE ME MARCO LA PIEL Y AÚN LO RECUERDO, ESE SEÑOR QUE SE ENCONTRABA CONMIGO CADA VERANO DE PLAYA EN MIS VACACIONES TEMPORALES , ASI FUE DOLOROSO PERO SI Q DISFRUTAMOS Y NOS AMAMOS SOLO QUE SIEMPRE ESAS HERMOSICIMAS PASIONES SE TERMINAN PERO NOS ALEJAMOS UNO DEL OTRO PERO GUARDAMOS RECUERDO QUE AMORES PROHIBIDOS SON LOS MAS DELICIOSOS , GATA ANGORA SI QUE ESCRIBES GENIAL HASES LLORAR Y LA PIEL ERISAR

  2. cesita Says:

    si dijese q ya vivi una experiencia igual, me hizo poner la piel de gallina a mi también porque se siente cada palabra cuando se lee , vaya que la adrenalina se sube aqui al leer

  3. lkta Says:

    k bonita inspiracion se nota tdo lo k realmente sufriste yo etsoy pasando x una etapa asi como esto … me dule no poderlo gritar al mundo enteroooooooolo k seinto es bonito y ala vez horrible sentise asi …..tengo miedo

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.