Ayer

Ayer pensé en ti y en el tesoro de nuestro amor, siempre te he querido mucho, pero nunca pensé que en tan poco tiempo te pudiera amar tanto aunque nuestros padres no apoyen nuestra relación el amor es más fuerte que todo y aunque nuestra situación es difícil, sabemos que nunca se va a acabar
Siempre te voy a querer y ahora que empieza este año pienso mucho que tú siempre vas a ser mi princesa y vamos a tener muchos hijos.
Tu eres la alegría en la oficina y la ternura en las noches que pasamos juntos, tienes los ojos más bellos y expresivos, te mereces lo mejor porque tienes una alma buena que es más hermosa que todas las estrellas, tienes todo lo que un hombre puede desear y yo me siento feliz de ser tu novio y ya pronto podernos casar, eres un ángel que me llego del cielo sin avisar, eres mi amor incondicional.
Y amor incondicional es buscar la felicidad del ser amado, es saber que es mejor dar que recibir, trabajar en equipo, es comprender y apoyar a la persona que amas, es querer a la persona tal como es, y todo eso siento yo por ti.
Perdóname si a veces te hostigo queriendo regalarte cosas, pero siento muy padre de ver tu cara cuando te doy algún regalo.
Eres hermosa cuando lloras, hermosa cuando suenas, hermosa hasta el alma.

De: Luis.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer pensé en ti y en el tesoro de nuestro amor, siempre te he querido mucho, pero nunca pensé que en tan poco tiempo te pudiera amar tanto aunque nuestros padres no apoyen nuestra relación el amor es más fuerte que todo y au…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.