Aunque no estés te amo

¡Qué ironía! Yo te amo y tú no estás, te marchaste sin dejarme despedirme de ti, desde día la vida cambio para mí. Detrás de mi sonrisa se esconde una tristeza, esa pena que me dejaste cuando te marchaste. En mi corazón existe un vacío, este que no se puede llenar con nada que sea físico. Mis brazos solo quieres abrazarte y al saber que no van a volver a hacerlo no saben para que otra cosa puedan servir.

Quisiera salir corriendo a tu encuentro, quisiera volver a comerte a besos, quisiera volver a cruzar nuestras miradas, quisiera volver a escuchar de tu boca cuando decías que me amabas, pero te marchaste a un lugar muy lejano, del que no puedes volver, no existen boletos que pueda comprar para ir a verte, ni todo el dinero del mundo podría devolverte.

Te fuiste para cielo y desde allí arriba me cuidas, allí todo es alegría, eso sana mi herida. Yo te amo aunque no estás, porque por el momento no te puedo ver, pero hare todo lo posible, me portare bien, para cuando se acabe mi tiempo aquí podamos estar juntos otra vez.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Qué ironía! Yo te amo y tú no estás, te marchaste sin dejarme despedirme de ti, desde día la vida cambio para mí. Detrás de mi sonrisa se esconde una tristeza, esa pena que me dejaste cuando te marchaste. En mi corazón exist…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.