Atardecer mayo

Tu historia
Hubo un día en que por vez primera mis ojos te observaron
Fue un momento de esos que se recuerdan siempre…
No percibí en el viento la magia que serias para mí y poco después y lentamente me deje atrapar en el abismo de tu sonrisa y en el olor de tu pasión…
Fue poco a poco como empecé a adorarte y a sonrojarme, cada vez que te deseaba y las cosas que pensaba contigo. Después quiso el destino darme la oportunidad de tenerte y a partir de ahí he conocido a un ser maravilloso que aunque tiene defectos como todos los humanos, me hace sentir plenamente como mujer.
Sé que no era lo indicado, ni tampoco lo busqué, sin embargo contigo he vivido situaciones jamás imaginadas, momentos tiernos y apasionados, así como locos y mágicos también tristes y fríos, pero conocí en ti un ser especial, que ha sabido entender y conocer la inmensidad de una mujer que busca la forma de ser feliz…
Ha pasado el tiempo y ahora sé que todo está terminando. No sé si es tu culpa o tal vez mía, pero me duele el alma de solo pensar que ya no estarás aquí para verte cada día sonriendo o anhelando que me regales un momento especial.
Sé que te vas y que las cosas van a cambiar, sin embargo quiero que sepas que pase lo que pase, tú has sido, eres y serás lo más importante en este lugar, tus recuerdos serán perennes en mi alma y en mi mente siempre dibujaré tu imagen para recordarte y desearte desde la distancia.
Quiero que sepas que no fuiste una ave de paso, fuiste lo mejor de aquí, serás el mejor de aquí… así conozca alguien especial, tú fuiste el primero que logró separarme de tantas inhibiciones y dejó que afloraran en mí, los deseos y los sentimientos…
Pienso a veces que nuestra relación fue espectacular, porque a pesar de sufrir y llorar también fue una locura vivida con la intensidad de dos adorables seres que pensaron en ser una parte importante de otra persona
Te iras pronto y contigo se irán muchas locuras, ya no estarás aquí para decirte cuanto significas para mí. Te iras y quizás encontraras otras personas especiales que te harán borran este ser que te hizo sentir plenamente…
Ahora necesito fuerzas para aceptar tu partida, para aceptar que ya no estarás aquí y que lejos será difícil estar como a veces estuvimos, de todas formas sé que Dios me dará la tranquilidad de verte partir sin resentimientos, sin dolor, sin nostalgia, sin desdén, lo prometo…
Cuando no estés, mi corazón llorará en silencio, te extrañará, y volará hasta lo más infinito anhelando encontrarte y de pronto sentirás mi fragancia en el aire. Recordarás dulcemente lo mucho que te amo y aparecerá ante ti una nubecilla gris con mis tristezas, entonces quiero que lentamente, la veas, la orientes hacia otro infinito y le susurres al oído que también me amaste y que aunque estarás lejos de mi vista, estarás dentro de mis pensamientos, acompañándome y haciendo lo posible porque yo pueda vivir sin ti…
Es muy triste dejar de verte, de sentirte, pero creo que es lo que tiene que ser, Dios no dio la oportunidad de compartir muchas cosas, muchos momentos, muchas situaciones, quizás nos dé la oportunidad de volver a encontrarnos, volver a verte a los ojos y decirte que aún conservo el aroma de tu cuerpo y que nunca, nunca he dejado de amarte, porque mis sentimientos a pesar del tiempo, la distancia y tu ausencia no han cambiado.
Sé que Dios nos dará otra oportunidad, porque lo que pasó contigo no ha pasado con nadie, he conocido muchas personas y he vivido muchas situaciones, pero lo que paso contigo es especial y nada, ni nadie lo cambiará, porque yo no quiero que cambie.
Si de pronto nunca más te vuelvo a ver, conservaré en mi mente, en mis escritos y en mis recuerdos, todas las locuras que pasé contigo y allá muy lejos en el espacio, dibujaré un corazón de estrellas, que imaginariamente veré en aquellas noches que te recuerde y no tenga la dicha de poseerte.
Solo será posible olvidarte cuando en el ocaso de mi vida, mi mente se marchite y no tenga lucidez para recrearme poco a poco con las locuras de seis años al lado tuyo.
Te amo y eso es lo más importante, te amo no como a la persona que debería amar únicamente, mi amor por ti es de otra forma, con locura, en secreto, con pasión desenfrenada y ternura incontenible…
Puedo escribir cantidad de cosas y expresarte por medio de estas líneas todo lo que me motiva a amarte, pero este escrito como todos los anteriores forma parte de mi intimidad y nadie puede leerlo, así seas tú que eres el principal protagonista.
Porque te conocí, porque me dejé llevar por los sentimientos por ti, porque a pesar de todo te sigo amando, porque trato de dejarte y no puedo, porque digo y digo y repito que no me interesas y miento, por qué?
Porque tú eres la personita más tierna, linda, apasionada y hermosa que ha logrado apaciguar todo los sentimientos, la pasión y la ternura que llevo dentro…
Te necesito como el aire, las estrellas y el firmamento, como el aire para respirar, como las estrellas para soñar y como el firmamento para dibujarte lenta y apasionadamente y recrear mí vista con ese encantador paisaje.
Hoy, he tomado la determinación de dejar de entregarte mi amor. Renunciaré a quererte pase lo que pase…
Es una dedicatoria para una persona especial y que siempre adoraré con toda mi alma…

De: Olga Rochis.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tu historia Hubo un día en que por vez primera mis ojos te observaron Fue un momento de esos que se recuerdan siempre… No percibí en el viento la magia que serias para mí y poco después y lentamente me deje atrapar en el abis…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.