Años de amar

Cuando alguien te ama, puede ser que no demuestre de la forma como nos gustaría ser amados y puede ser que tampoco podamos demostrar como esperaría nuestra pareja ser amada. En realidad las cosas, los detalles, las sorpresas empiezan a desaparecer al paso de los años, la monotonía de una relación se ve afectada por la desilusión que provoca no ser los mismos jóvenes del principio. Falta de sueños y de motivaciones merman en gran parte la felicidad que un día se pensó sentir, la palabra más escuchada es un te amo, pero qué sentido tiene esa palabra cuando con hechos has dejado de expresarla, se supone que conociendo más a tu pareja por los años vividos deberíamos de saber lo que le gusta a nuestra otra mitad.

Pero cuando miramos hacia el pasado quisiéramos regresar al mismo, cuando los años no pesaban, cuando el ver al ser amado sentías esas ganas de volar. Quisiéramos de vez en cuando estar soñando en ese pasado el cual hizo que nos amáramos con la fuerza del mar, con la fuerza de un tsunami, con la magnitud de una bomba atómica, cuando estábamos atrapados en la esfera rosa en donde sólo importaba lo que sentíamos, lo que queríamos o que explorábamos.
No se acaba el amor, se repiten las historias, se repite una y otra vez las salidas, las muestras de afecto suelen ser tan conocidas que se vuelven predecibles y pierden el encanto de la primera vez, hacer el amor simboliza un compromiso, cumplir porque es la pareja, cumplir porque uno de los 2 desea más que el otro.

¿Te he dejado de amar?, me pregunto una y otra vez aunque me niego a creerlo, recordando cuanto te amaba, cuanto tú me amabas, recordando que fuiste la primera persona que me dio un beso sin esperarlo, me abrazaste por la espalda, cubriste mis ojos con tus palmas mientras fingías ser alguien más, hiciste palpitar mi corazón por primera vez después de muchos años; idealizo que pronto regresará esa persona que eras antes… Tal vez la culpa no es de nadie más que del tiempo, debe de ser normal que después de tantos años la misma piel te cansé, los mismos labios te aburran, el mismo cuerpo desnudo no provoque excitación. Ahora debe ser tiempo de tener nuevos proyectos en donde tú no seas la motivación para lograr mis metas…

Tal vez aunque me quemen los labios por probar los tuyos debo de ser más fuerte para no tocarlos y volver el momento no algo cotidiano, igual debo de aprender que no me debo de entregar a ti con esta inspiración, más esperar el momento indicado cuando tú tengas ganas de mí, igual debo de quitarme estas ganas de sentir amor, puede ser un cambio drástico pero no puedo esperar nada de nadie, la única persona de quien tengo que esperar algo es de mí, porque sé que puedo. Al pasar los años la vida pondrá en nuestro camino a personas que por el hecho de parecerles atractivos intentarán demostrarnos que somos interesantes a sus ojos, puede ser que esa puerta que podríamos abrir traiga nuevos encantos, nuevas ilusiones, nuevos problemas… ¿Que sería la vida si no fuese difícil?, aunque duele menos morir que vivir.

Los años acaban con el encanto de la primera mirada, y aunque se ame con tanta fuerza alguno de los dos se aburre pronto…

De: Erick DRC

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.