Amor mio

Amor mio:
Quiero que sepas que estoy aqui, aun, esperando a que llegues. Te he buscado en mis sueños, entre las estrellas que acompañan mi soledad, cada noche, te he buscado en el oceano inmenso de mis interrogantes, y también de mi nostalgia, en esta larga espera, que no acaba.
Escucho tu llamdo cada noche, siento tu necesidad de encontrarme, no te canses amor, no decaigas, no abandones la promesa hacha en el cielo, no dejes de intentar, alcanzarme. Siento tu pedido cada instante, cada día, por la mañana, percibo tu susurro, el latido de tu corazón, que aun está unido al mio. Te escribo esta carta, para que cuando la leas, sepás en tu alma, que fue escrita, para encontrarte.
Conservo mi promesa de amarte incondicionalmente, hasta el fin, y el principio, te miraré como lo esperabas; con la ternura infinita de una mujer enamorada, te besare con entrega absoluta, estremeciendonos, al rosar nuestros labios, habrientos de besos. Quiero abrazarme a ti, como lo esperas, como tanto lo has soñado, y quedarme, ahi, en ti, refugiada, quedarme escondida entre tus brazos, para que ya no me dejes ir, y me sostengas, con la fuerza, de un hombre que ama.
Te escribo a ti, mi alma gemela, tú que sabes, que estamos destinados a amarnos, tú que sientes, lo mismo.
Si me has llamado insistenetemente, sabrás que soy yo, que esta es la respuesta de quien buscas, a quien amas, en tu corazón, se desperatará la memoria de la pasión, de vidas pasadas.
Espero que esta carta te llegue pronto amor mio, pues me siento perdida, buscando en el cielo infinito, tu mirada, tus manos, tu nombre, esperando alguna señal tuya, más, solo callas. Sé que me sueñas, me llamas, me deseas, me necesitas, como yo; te necesito, te deseo, te amo vida mia..
Usa esta carta como una luz, que te llene nuevamente de esperanza, brújula que te guiará hacia el norte, donde te espero, te espero con esperanza efimera, que casi se acaba.
Mi alma escucha tu voz, que viene con constante, en el silencio de la noche, con el brillo de la luna, con el viento del atardecer, con el calido amanecer, de la mañana.
Para ti, mi dulce amor, señor de mis anhelos, de mis sueños, de mi esperanza. Mira la cruz del sur y busca, mi mirada.
Te espero, cada instante, cada segundo, pues no pierdo la fe, en que encontrarás el camino, a casa.
Te dejo un beso intenso, dulce, sincero.

Carta de amor enviada por : Ada Aranda

7 Responses

  1. CARMEN Says:

    HOLA Q FINO ES ESTE ME GUSTA MUCHO

  2. CARMEN Says:

    HOLA MIS AMORES COMO ESTAN

  3. willi Says:

    esta muy hermosa

  4. Beauxbaton's Sweet Says:

    HOLA TIENES UNA FORMA ESPECTACULAR DE EXPRESARTE EN LINEAS SIGUE ADELANTE TU CARTA ESTA PRECIOSA DE VERDAD TE DESEO FELICIDAD

  5. jaime Says:

    para mi gordo bello
    de tu muñeca que te adora con todas las fueras de mi corazon

  6. LIZBETH Says:

    Hola!!.sabes algo?.soy una romantica .demaciado diria yo .veo el amor con ojos del corazon .vivo y muero con el amor de mi esposo!!.y esta carta tulla wwaaa!! si que me encanto .tanto que me tome el atravimiento de copiarla y mandarcela .pues me identifico mucho con lo que en ella escribes …..suerte .besos calidos ….gracias por esta carta fenomenal.

  7. niño bonito Says:

    esta carta me la envio mi amante melissa socorro colin martinez, intento separarme de mi esposa pero gracias a dios no lo consiguio, me acosaba de tal manera que hasta me iba a buscar a mi casa, estoy arrepentido de haberle seguido el juego es una mujer que no vale la pena puesto que le puso el cuerno a su esposo cuando estaba en e.u. e intento hacer lo mismo con mi familia, amo a mi esposa y quiero que quienes conozcan a esta mujer se den cuenta la clase de mujerzuela que es.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.