Amor de mi vida

Hay tantas personas tratando arduamente de explicar el amor, mientras tú y yo hemos descubierto que esto no tiene explicación, como muchos sentimientos que viven en el corazón.

No se trata de entenderlo, si no de vivirlo tal y como lo hacemos los dos, y aunque sé que no somos solo nosotros, los que pasamos esta situación, es la historia que me interesa porque es solo nuestro, mi amor.

El amor se vive cada día, cuando piensas tanto en dar, dar más de lo que recibes y sin esperar nada a cambio, estar juntos a cada momento disfrutando lo bueno y aprendiendo a saltar los obstáculos que a veces parecen tan altos.

No existe herida que el amor no cure o montaña que no mueva, palabras que el amor no sepa, o apoyo que no dé, igual que los regaños que te mantienen de pie.

Amor es lo que tengo contigo, porque desde entonces nuestro interior no está vacío, porque es tanto lo que hemos crecido, el amor saca lo mejor de las personas es por eso que cada día nos enamoramos más, porque descubrimos juntos una mejor manera de amar.

Desde que estoy contigo el mundo se ve de manera distinta, porque el amor es dejar la soledad para complementar tu vida con la de alguien más.

El amor no es una historia escrita o una definición, es lo que a la vida misma le da razón, hemos cumplido nuestro propósito viviendo al máximo este amor.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay tantas personas tratando arduamente de explicar el amor, mientras tú y yo hemos descubierto que esto no tiene explicación, como muchos sentimientos que viven en el corazón. No se trata de entenderlo, si no de vivirlo tal …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.