Amor a primera vista si existe

Te vi por primera vez en la estación de Englinton. Pero no le di mucha importancia, porque los dos éramos de intercambio, regresaríamos a nuestros países y creía que no valía la pena soñar contigo.
Pero el amor siempre tiene trampas; siempre fuiste tímido y aunque te daba pena hablarme, bajabas un piso del elevador de la escuela siempre, para poder tomar el elevador conmigo.
Todo termino porque regresaste a tu país y yo al mío, a pesar de que volverte a encontrar, sería más difícil que encontrar una aguja en un pajar, nunca he perdido la esperanza.
Tú fuiste diferente, a todos los hombres que conocí, porque cambiaste mi vida desde que te conocí; le diste sentido a mi vida, tenía ganas de superarme, de estudiar y todo eso te lo debo a ti.
A veces me da miedo, porque ahora soy joven, pero tengo miedo que el tiempo pase, mi cara se arrugue, y un día nos encontremos y ni siquiera nos reconozcamos.
A veces tengo miedo de encontrarte demasiado tarde, cuando ya no podamos estar juntos.
A veces tengo miedo, de esperarte tanto que se me vaya la vida.
Pero si nunca más vuelvo a encontrarte, siempre serás algo maravilloso en mi vida.
Nunca te olvidare porque cambiaste mi vida, me hiciste más fuerte y eso jamás lo olvidaré.
Por siempre.

De: Dinora.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te vi por primera vez en la estación de Englinton. Pero no le di mucha importancia, porque los dos éramos de intercambio, regresaríamos a nuestros países y creía que no valía la pena soñar contigo. Pero el amor siempre tiene …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.