Amor

Envié un mensaje al espacio sideral donde te decía que aunque fuera lo mejor, me iba a costar… Sigue costando cada día y a estas alturas ya he descubierto, que el hecho de que te fueras unas decenas de kilómetros más allá no ha sido la solución.
Me hubiera gustado tener tu email o tu número de móvil (¿lo tengo ya?), pero no me queda otra que lanzar este mensaje al océano y rezar para que te llegue. ¿Sabes? El título de esta carta iba a ser en un principio “Amor platónico” más que nada porque intuyo que te iba a servir de referencia, pero he preferido dejarlo en “Amor” a secas, porque es sencillamente lo que siento, y la única palabra que puede dar sentido a todo esto.
¿Eres tú el que está detrás de las llamadas? Mi corazón me dice que sí y casi nunca se equivoca. Si de verdad eres tú, creo que los dos nos merecemos estar juntos, aunque sea por un momento, mirarnos a los ojos, y entender de una vez por todas por qué no podemos olvidarnos…
Dime algo…

De: Blanca.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Envié un mensaje al espacio sideral donde te decía que aunque fuera lo mejor, me iba a costar… Sigue costando cada día y a estas alturas ya he descubierto, que el hecho de que te fueras unas decenas de kilómetros más allá no …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.