Amar es haberte conocido

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, encontraste en mí una buena amistad, al principio yo encontré lo mismo en ti. Para mí no era un momento fácil, sentía morirme, pero tú con tu sonrisa de niño, con esos ojos que dejan ver lo mejor y más hermoso en alguien, tu sola presencia cambió por completo mi corazón y sin saber, sin darme cuenta me enamoré, ahora tengo mucho miedo, hay veces que ya no puedo más, y quiero gritarle al mundo que eres el centro de mi existencia, lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa, las ganas de amar, que te amo y sin embargo tengo que callar por miedo.
Te preguntarás, por qué te quiero? y eso es fácil de responder: Porque eres el ser más especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón.
Porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mí AMAR ES HABERTE CONOCIDO.
A veces pienso que debo luchar por ti pero no es como hacerlo ni siquiera sé lo que significa eso no sé cómo debo actuar para que te des cuenta no sé si luchar sea lo que hago, o tenga que hacer algo más.
Por ahora solo tengo tu amistad y me muero de celos cada vez que alguien te abraza o es cariñosa contigo, cada vez que me cuantas lo que te pasa con tu novia, en ocasiones sin darte cuanta me lastimas porque estoy segura de que no la quieres y la verdad es que no entiendo porque siguen juntos, y créeme que no lo soporto y a pesar de este sentimiento tan fuerte quiero seguir a tu lado, aunque a veces tenga que morderme los labios para no besarte y controlar mis emociones para no correr y abrazarte.
No sé si algún día tu llegues a quererme pero sabes algo? mi corazón no pierde la esperanza, de que algún día te des cuenta de que es un corazón que late por ti y para ti, que es tuyo, un corazón que calla con tal de que estés cerca y que es capaz de cualquier cosa para que seas feliz porque tu felicidad es la suya, porque solo desea verte sonreír, un corazón que si tú se lo permites es capaz de vivir o morir por ti.
Gracias por cambiar mi vida con tu sonrisa.
Sé que algún día descubrirás que cada sonrisa que te he regalado es un te amo solo para ti, que cada abrazo que te he dado es un suspiro que te llama a mi lado, porque mi corazón te lleva dentro y daría cualquier cosa por conseguir tu amor. Tal vez un día comprendas que nadie podrá jamás amarte como podría hacerlo aquella que tú has elegido como tu mejor amiga.

De: Marijose.
Para: Christian.

2 Responses

  1. No se como se llama esto | Cartas de amor Says:

    […] se como se llama esto Tweet Te quiero, pero no sé cómo se llama lo nuestro, no tiene nombre, es algo especial que espero nunca llegue a […]

  2. Poesía del perdón | Poemas de amor Says:

    […] la excusa más hiriente. Palabras, duras palabras, la competencia más cortante. La gracia de amarte me dio el poder de olvidarte, para quererte por un momento y alejarme a tantos besos. Tú, el […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.