Adiós, carta de despedida

Hoy he decido darle un poco de mi tiempo, escribiendo unas pocas líneas. Espero que les guste.

Un día como cualquier otro te conocí, pasaron muchos años y nuestra relación llena de momentos felices y momentos tristes llego a su fin. No me explico porque tuvo que ser así, con este final triste, siempre pensé que íbamos a ser felices juntos, pero hoy todo ha cambiado, desde mi adiós nunca busque consuelo en otros labios, en otros te quiero, nunca me hicieron falta, porque los recuerdos que tenia, llenaba toda la ausencia de tu presencia. Hoy es un día muy triste para mí, y aunque ya ha pasado casi un año de nuestro adiós, en el fondo mi corazón siempre estuvo la esperanza de que algún día volviéramos a estar juntos, no me siento mal, di todo de mi, hasta el último aliento luche por ti, se que tal vez no fue lo suficiente y es ahí cuando me alegra el que hayas encontrado en otra persona todo, lo que tal vez en mi te costaba hacerlo, no sé si es porque hay un destino, o porque simplemente la vida se encapricho conmigo.

Un día prometí amarte por siempre, y a veces hay tantas palabras falsas que nada dura para siempre, siempre te recordare por tu sonrisa, porque a tu lado conocí todo, me enseñaste a amar, a sentir, a llegar a decir doy mi vida por ti, lo eres todo, mi aire, mi luz, mi amor, te recordare siempre porque como dicen nunca olvidas a tu primer amor. Y como no recordarte si cada vez que cierro los ojos, me viene tu rostro a mi mente, si cada vez que quiero olvidarte, más te recuerdo.

Sé que esto significa un adiós definitivo, no pienses, ¿Qué habría pasado si nos hubiésemos vuelto a ver?, piensa y recuérdame como un niño que aprendió a vivir la vida, gracias a ti, que no importa cuántos palos le dio la vida a este niño, siempre saldrá para delante.

Por último quisiera decirte que seas muy feliz, yo ahora mismo por el amor que siento por ti, te digo hasta luego, y no un adiós porque me gustaría verte convertida en una profesional, ver lo alegre que eres con él, cuando mi corazón deje de latir por ti, entonces ahí te buscare, por el momento piensa que tu primer amor es feliz, y que lo seguirá siendo por siempre…

De: José L.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy he decido darle un poco de mi tiempo, escribiendo unas pocas líneas. Espero que les guste. Un día como cualquier otro te conocí, pasaron muchos años y nuestra relación llena de momentos felices y momentos tristes llego a …..

  2. La peetii ! Says:

    Queee lindo !! Siempre leo y me insipro con uds , grax

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.