Adicta a ti

Te necesito tanto amor, que a veces el aire me falta, te necesito como mi café por la mañana, como encender mi cigarrillo cada vez que la ansiedad me ataca.

La misma ansiedad que me provoca mi adicción por ti y es que soy adicta a ti, a tu cuerpo, a tu aliento a tu risa a tu mirada.

Y es que tú, provocas cada centímetro de mi cuerpo, de mi esencia, de mi temor que desde que no estás a crecido y radica cada vez más fuerte en mí, te necesito tanto que cada parte de mi ser va muriendo poco a poco por no verte, por no sentirte, por no tocarte…

Te necesito tanto que cada vez cuestiono más al cielo el ¿por qué? de mi agonía el sentir cada vez más cerca la muerte de mi alma, de mi esencia que cada vez es más fría y dolorosa.

Y dime tú, ¿cómo le hago para dejar de soñarte? ¿Para dejar de acariciarte en mis sueños? ¿De anhelar besarte rozarte acariciarte?

Y es que aún eres parte de mi vida de mis sueños y fracasos de mis temores y es que siempre serás parte de mi vida porque esta estúpida adicción es más fuerte que yo, y abstenerme de ti, me mata cada día…

Por: Abzurhda

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te necesito tanto amor, que a veces el aire me falta, te necesito como mi café por la mañana, como encender mi cigarrillo cada vez que la ansiedad me ataca. La misma ansiedad que me provoca mi adicción por ti y es que soy adi…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.