A ti que aún eres mi fantasía

Mi amor:

Estoy en una nueva etapa de mi vida, recuerdo…
El día en que te conocí, todo parecía un sueño, sin embargo…
Se ha ido convirtiendo en realidad
¿Sabes?, jamás pensé en encontrarme en una situación así.
Pensaba que eso sólo le ocurría a otras personas y no me sucedería a mí, y ya vez, aquí estoy con esta situación.

No me arrepiento, jamás lo haría. Soy la persona más feliz que se haya conocido en muchos años. Me sentía como un florero, que sólo sirve para adornar una mesa, o como el trofeo que presumes con tus amigos, pero ¿Qué crees? Volví a nacer desde que te conocí, y no sabes la inmensa felicidad que me has dado.

Eres para mí como mi aire, como los latidos de mi corazón, y cuando me dices palabras bonitas, siento que me elevo a lo más alto del cielo y ahí permanezco por siglos, cuando en realidad son sólo segundos, eres como el agua a las plantas, como el aire a mi respiración, como el mar a la playa y como el sol a luna.

No se como describir lo que eres para mi. Eres como una flor para un enamorado, eres el calor de una chimenea en invierno, y eres como canción repleta de amor.

No sabes, estoy tan inspirada que es poco lo que pienso de ti, junto a lo que siento. Eres lo mejor que me ha pasado.

Esta vida que vivo yo, es la eternidad en un vaso de cristal. Y pensar que la distancia no importa para entregarnos a ese amor que nos hemos profesado, no importa la distancia, mientras tengamos amor.

La distancia dicen que es el olvido, pero en ti y en mí eso no es cierto, sé que no lo es, pues estoy segura que ya te hubieras ido o ya me hubieras olvidado, pero la prueba está en que siento que me amas, y ten por seguro que eres correspondido.

Y cada día que pasa, más te recuerdo, y añoro estar a tu lado, llevando a cabo todos esos sueños que hemos tenido juntos, en nuestra ALMOHADA, esos sueños de amor que pronto se podrían volver realidad. Esos sueños que tú y yo hemos tenido juntos y que ambos compartimos esperando vivirlos juntos.

MI AMOR, ¿recuerdas? el pintor de cuadros, no lo eres pero que bonita vida me pintas a tu lado y yo PRECIOSA, la soltera de 20 años que quisiera ser así pero que por jugadas del destino no es así y que no importa que no lo sea, se siente como de 20 porque lograste sacarle un poco de juventud del alma, porque lograste enamorarla como una chica de 20 y que piensa como toda una mujer, aunque a veces es caprichosa, te ama, esa soy yo, la enojona, la caprichosa y la que sólo con un beso a miles de kilómetros la puedes convencer de no hacer pucheros, esa soy yo. Mi amor, no olvides que te amo y que lo que más deseo es estar juntos algún día…hasta la eternidad.

Con amor y cariño

TU PRECIOSA

Por: Tania Paredes

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi amor: Estoy en una nueva etapa de mi vida, recuerdo… El día en que te conocí, todo parecía un sueño, sin embargo… Se ha ido convirtiendo en realidad ¿Sabes?, jamás pensé en encontrarme en una situación así. Pensaba que eso…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.