A mis dos amores

Primero es a mi hija que la amo y espero un día sepa entender lo que paso, yo de antemano le digo que no lo he entendido y no creo superarlo, y si un día ella logra contactarme y todavía ando entre este mundo terrenal, le agradecería mucho platicar con ella, y si no fuera así solo quiero que sepa que la amo y que me fui amándola con todo mi alma, te extrañaré toda mi vida Nohemi A. E.
Para ti Lizzet E. L. solo espero que un día logres explicarte, que fue lo que pasó, si tanto orgullo o coraje o tal vez otra cosa, no se… pensé hasta el último momento que nos amábamos, en verdad te digo que yo me iré amándote como un loco, me encantas toda tu, tu pelo que es como una madeja de hilo de oro, tus ojos que son como dos capulines queriendo dar más brillo al sol, tu boca, que aún tengo en mis labios y me los llevo como un suave calor en mi cuerpo, tus oídos los que muchos días jugueteé con ellos ¿ lo recuerdas?.
Era hermoso, tus pechos que fueron manantial de vida para nuestra hija, y una gran obsesión para mí, tu vientre, tu piel, tus brazos, que en ellos muchas veces me estremecí, lloré y te consolé así como muchas veces nos quedamos abrazados después de hacer el amor, tus caderas que a pesar de todo me fascinan, tus pies siempre tan hermosos y que siempre me encantaron ¿recuerdas el día en que los besé y que te dio pena porque decías que estaban sucios? Jejeje, bueno pues toda tu me encantas perdona el que a veces no te lo decía aunque tenía muchas ganas de gritarlo al viento, que todo mundo se diera cuenta lo mucho que te amo, pero no solo eso me gusta de ti esa parte es tal vez un 30% de todo.
También me diste a la hija que para mí es la más linda del mundo, compartí contigo muchas cosas, te apoyé, tu manera de ser aun que a veces fue causa de enojos, tu silencio que siempre me turbo en nuestra discusiones, pero bueno tal vez pinzas que por algo tuve miedo, no es así te amo y por ti nada temo, solo temo a dios y el no involucrarte en las broncas que tengo por lo que no puedo buscarte, te amo y solo recuerdo todos esos momento tan hermosos que pasamos, aunque también los malos pero mi amor es mayor, que solo deseo recordar los buenos, solo te pido que si un día logras entender lo que pasó, no te angusties, ten esperanza y fe.
Verás que todo será mejor al acercarse a Dios y decirle lo confundido que estaba uno, y si algún día llegases a creerme de que en verdad te amo, solo te pido se lo digas a mi hija, que estabas equivocada, ella sabrá que hacer, solo te pido un favor: a mi hija no la dejes ser como nosotros, tan malos de entendimiento.
Has que tenga valores y principios, que no se alojen en su mente tonterías. Que la vida no es sencilla, es un mar de calamidades, pero hay que vencerlas.
Y que no odie a nadie, solo dile que su padre, donde quiera que este, estará rezando por ustedes. Y cuando sienta temor o frío, piense en como la abrazaba cuando era una bebé y me llamaba API, yo estaré presente de alguna manera.
Cuídala porque es lo más hermoso del mundo. Llévala ante Dios, que sea humilde y que nunca pierda la fe. Nunca dejes que alguien le ponga la mano encima, nunca la culpes y escúchala que será la mejor forma de guiarla.
Cuídense mucho, que por ahora ya no aguanto el llanto pero se, que un día Dios será generoso con nosotros.
Pórtense bien y cuídense.

De: Angel Almazán Ramírez.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Primero es a mi hija que la amo y espero un día sepa entender lo que paso, yo de antemano le digo que no lo he entendido y no creo superarlo, y si un día ella logra contactarme y todavía ando entre este mundo terrenal, le agr…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.