A mi gran amor Gloria

Eres la chica más grande de corazón y hermosa que he conocido en mi vida, GLORIA, porque tú has entrado en mi corazón con mucha fuerza y te has alojado en él, para quedarte ahí para siempre, tu amor es tan grande que sé que todo lo puede, las cosas bellas de la vida me parecen poco, porque tú me colmas de todas ellas y más cuando estoy junto a ti. Eres mi sueño cumplido mi perfecto amor, eres las respuestas a mis peticiones, eres la razón de mi vivir y de mi existencia, no concibo la vida sin ti, ya no podría si tú me faltases, siempre estás en mis pensamientos, en mi corazón, en cada día, minutos y segundos de mi vida, necesito cada día el sabor de tus besos, el calor de tu mirada, eres como el viento y la brisa suave, eres toda pasión, ternura y dulzura, eres la cosita más dulce bonita y hermosa que me ha pasado en mi vida, eres un verdadero cielo y quisiera gritar desde la montaña más grande decir TE QUIERO, y que el eco se propague por todo el mundo. Solo le pido a Dios que este hermoso amor perdure más allá del tiempo y de los años y hasta de la muerte, para estar siempre por siempre contigo, gracias amor por ser como eres.

De: Robert.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eres la chica más grande de corazón y hermosa que he conocido en mi vida, GLORIA, porque tú has entrado en mi corazón con mucha fuerza y te has alojado en él, para quedarte ahí para siempre, tu amor es tan grande que sé que t…..

  2. Amada esposa mía | Cartas de amor Says:

    […] tu amor, ya soy feliz, por fin esta pena se pudo acabar, hoy somos esposos todo es distinto, un magnifico amor guardo para ti. Esposa mía, rumbo de mi destino, como quisiera detener los años para que en tu […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.