A dos pasos de olvidarte

Hoy que te he vuelto a encontrar, precisamente hoy, estuve a dos pasos de olvidarte.

Yo tenía todo lo necesario para borrarte: yo tenía amor, tenía comprensión y tenía lágrimas que no he podido detener y que no dejarán de caer si no regresas a mi, si no vuelves a estar en estos, mis tercos brazos, te ruego que vuelvas a mi.

Estuve a dos pasos de olvidarte, pero regresaste a mi mente, a mi mirada, al rincón de mi corazón, a lo más profundo de mi ser y volviste a remover todo lo que con tanto trabajo traté de perder en el olvido.

Hiciste que recordara todos los hermosos momentos que a tu lado pasé, lo linda que fuiste conmigo, no se que pasó, no se porque te fuiste, no se si yo fallé, solo quiero que regreses a mi, que vuelvas a besar mis labios.

El primer paso que me faltó fue dejar de pensar en ti, ese paso fue muy difícil de dar por que te llevo en mi mirada, te recuerdo porque siempre sales en forma de lágrima que llega a mis labios y siento que eres tu la que me besa con un don divino.

Cuando cae una lágrima cae un recuerdo a mi mente y me siento impotente de no tenerte a mi lado de ser yo quien pierde todo lo que con tanto amor dio. Tu me hiciste sentir algo mas grande que el amor y por eso amarte es lo mejor.

El segundo paso que me faltó fue imposible de dar, fue algo que simplemente no se pudo y no te culpo por eso.

Simplemente quiero que regreses a mi y que sepas que yo te amo, eso fue lo que me faltó, dejar de amarte. Yo te amé por todos los detalles que tuviste conmigo, por todo el amor que me diste y por el triste recuerdo que me dejaste cuando te fuiste.

Solo quiero que sepas que hoy que te he vuelto a encontrar, me puse a pensar y decidí no dejarte de amar. No voy a perderte, así tenga que seguirte hasta la muerte.

Te amo y no voy a dejarte ir y le doy gracias a la vida por volverte a poner en mi camino.

No te perderé, porque eres lo que amo, no te dejaré ir, como te he dejado ir antes ¿Lo entiendes?

Te amo

De: Manuel Pargas.
Para: Karen Zuleyma Méndez Gómez.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy que te he vuelto a encontrar, precisamente hoy, estuve a dos pasos de olvidarte. Yo tenía todo lo necesario para borrarte: yo tenía amor, tenía comprensión y tenía lágrimas que no he podido detener y que no dejarán de cae…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.