¿ Y despues que ?

KOMIENZAS KON UN HUMOR PERFEKTO, GRANDES DETALLES, ABRAZOS, KANCIONES, CITAS, ETC….

PRESIENTO KE KIERES LOGRAR ALGO, NO SE KE ES ESE ALGO, PERO LO PRESIENTO, ME ESTOY ENAMORANDO KADA DIA MAS DE TI, Y ESOS DETALLES ME MATAN, HE LOGRADO DECIRLE A MIS PADRES KE TENGO NOVIO, NADA FACIL PARA UNA NIÑA DE FAMILIA, PERO TU!!!!!

TU ERES AHORA YA TODO, PASA EL TIEMPO Y TE KIERO MAS, HASTA KE LLEGA EL MOMENTO, LLEGÓ EL MOMENTO KORRECTO, EL MOMENTO PRECISO Y EL DIA “APROPIADO”, POR FIN, LO HICIMOS, LO HICE, LO HICE KONTIGO, FUE MI PRIMERA VEX, FUE ALGO TAN MARAVILLOSO, UFFF, Y DOLOROSO, Y KON MIEDO, PERO AL FIN, AL FIN LOGRASTE LO KE KERIAS…

AHORA ESTAS DISTANCIADO, YA KASI NO TE AKUERDAS DE MI, TIENES “MUXO TRABAJO”””…. Y PUES, ESO TE ABSORVE TANTO KE NO TE AKUERDAS EN TODO EL DIA DE MI, HASTA KE TE LLAMO… POR KE??? POR KE KUANDO MAS KONFIAS EN UNA PERSONA ES KUANDO MAS SIENTES KE TE FALLA?, ENTREGAS TODO DE TI, Y ESA PERSONA TE OLVIDA Y TE DEJA A TU SUERTE…. NO LO KREO, PERO ESPERO KE SE SOLUCIONE, ESTARE AL PENDIENTE, Y ESKRIBIENDO DIA A DIA, NECESITO KONSEJOS Y NCESITO SABER KE NO SOY LA UNICA, POR FAVORR…. AUXILIO!!!!

Carta de amor enviada por : JN DE VGJ

4 Responses

  1. cindy Says:

    hola emm.. nose como estara tu relacion con tu novio. pero yo creo y por lo que acavo de leer el flaco te rreeeeeeeeeee uso solo se saco las ganas porque si te quisiera como vos a el no se estaria hacieno el voludo. me entendes, lo peor de todo es que fue tu primera vez. los hmbres son todos iguales te usan para pasarla bien. olvidate de ece flaco empesa hacer tu vida hasta que conoscas a alguien y ahi de verdad vas a sentir que es tu primera vez. te lo digo porque a mi me paso lo mismo que a vos besos y no sufras por quien no se lo merece

  2. Lissie Says:

    Pienso que no debiste hacer eso, los hombres son así, te usan y luego te tiran como muñeca de trapo, porque crees que se comporta asi, pues xq tu simplemente le diste lo que quería, “la primera vez”, la primera vez será cuando estes al lado del hombre que amas y al que estés decidida a entregar tu vida entera, no al primer estupido que veas, y perdón si sueno como abuelita pro es la verdad, la primera vez sera después de que establezcas una relación, bien, formal, o sea, después del matrimonio, no antes, sino obvio te va a pasar eso, que crees que todo es un cuento de hadas, la realidad es que los hombres solo buscan saciar sus pasiones bajas y nosotras no nos damos cuenta de esto.

    P.D. perdón si parezco un poco ruda, es q no me gustan estás situaciones, y si, tal vez soné como abuelita, pero es mi punto de vista, respetenlo plis, otra cosa no generalizo, no todos son iguales, hablando estrictamente, lo que pasa es q son difíciles de encontrar, y algo más para ti amiga, cuando sea amor real, te darás cuenta y será muy diferente que un acostón, perdón de nuevo, pro como dije es mi punto de vista, te deseo lo mejor, xoxoxo.

  3. loquito Says:

    Ayyy mi amor….. si quieres un consejo es OLVIDALO YA, llora todo lo que quieras y vuelve a buscar el amor y ya no te entregues con tanta facilidad, ya le diste tu cuerpo, no le des tu corazon, tus pensamientos y tu vida a alguien que no lo merece, podrá ser muy guapo o quizá te hizo ver que era el hombre perfecto pero lo que te hizo no lo hace un hombre de verdad. Cuidate

  4. dash Says:

    mira amiga, me paso lo mismo, y se distancio de mi, pero tu sigue adelante, aparecera el ser ke esperas.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.