Cuando paseas bajo la lluvia

Cuando paseas bajo la lluvia pensando en lo feliz que podrías ser si él te amara de nuevo… Si solo se cruzara en tu camino una vez más y te comentara algo gracioso que le acabase de ocurrir en su agitada vida, te cogiera la mano y te dijera te necesito, siento haberte dicho todo lo que dije, no quería herirte pero mi orgullo fue mayor…

¡Todo sería inútil!, la llaga está abierta y el dolor emana cada segundo que recuerdas las tardes de amor que pasaste junto a él.

Cuando paseas bajo la lluvia solo una lagrima consuela tu soledad, te paras frente a un escaparate y con esa sonrisa burlona dibujada en un rostro joven alzas la vista y solo te encuentras frente a una persona que crees conocer desde hace tiempo, con ojos apagados, mirándote fijamente, clavándose en tus entrañas y pidiéndote una explicación de lo ocurrido.

Esa persona sin vida no es más que un simple reflejo del despojo humano que queda de ti. Sonríes pensando en lo estúpida que eres por sentirte así, piensas que él no merece tu tristeza, que seguro que se estará riendo de ti con un amigo y una jarra de cerveza como compañera. Y tú mientras allí, en medio de ningún lugar, paseando bajo esa lluvia primaveral que tanto agradecen los campos y pensando en las cosas tan tontas que una persona puede llegar a hacer o decir cuando algo así ocurre sin esperarlo…

Cuando paseas bajo la lluvia esas cosas son las más importantes de todas.

De: Ana.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.