Sobre la web

Tus Cartitas . Com pertenece al grupo Gozite

Nació en el año 2007 con la única idea de ser la mejor web de cartas de amor en internet.

Hasta el momento lo viene logrando, se ubica en los primeros lugares de Google.com con la palabra, Cartas de amor, paso mucho tiempo para poder estar bien posicionada y para que los usuarios nos reconozcan como una de las mejores webs de cartas de amor.

Después de un largo tiempo de estar con la misma programación y diseño decidimos cambiar por completo, no queríamos quedarnos en la web 1.0 así que decidimos cambiar todo nuestro sistema y diseño para el deleite de nuestros miles de usuarios.

Contamos con una base de datos de más de 700 cartas de amor y poemas de amor, enviados todos por nuestros usuarios, enamorados de sus parejas y de la vida.

También intentamos colocar las mejores canciones de amor y las fotos de amor que más nos rompen el corazón.

No nos olvidamos de subir las historias de amor que suceden en la web, nuestros usuarios también nos mandan algunas historias llenar amor y tristeza, a veces el desamor llega a ellos y su única salida es mandar cartas de amor tristes.

Tuscartitas . com fue creada en el 2007 por Carlos Gómez, y hasta ahora la viene manteniendo con mucha fuerza y día a día los usuarios respaldan nuestro trabajo.

El equipo de Tuscartitas . com es Peruano pero con un corazón enorme que podría llegar a todo el mundo.

No dejes de visitarnos, muchas gracias por entrar a este espacio y querer enterarte de quienes están detrás de la web más grande de cartas de amor.